¡El Debut más esperado por los Madridistas!

Dani Ceballos vivirá el sueño de su vida la próxima semana. Una vez haya pasado su presentación, le tocará poner rumbo a Estados Unidos para incorporarse a la pretemporada y posteriormente debutar con el Real Madrid. En el calendario de julio de Dani Ceballos hay varias fechas señaladas con gran importancia. La primera y la más destacada es la del día 20 y su presentación por el Real Madrid.

Ceballos el nuevo fichaje más esperado para su debut por los madridistas!

Su primera comparecencia de prensa y sus primeros toques vestido de blanco ante su afición, un día que jamás olvidará el sevilllano. Un día después, sin tiempo para más descansos, tocará poner rumbo a Los Ángeles con la expedición de los sub-21 madridistas.

El día 23 está fijado el primer amistoso del curso futbolístico ante el Manchester United. Tres días se antojan pocos para que Ceballos pueda vestirse de corto y debutar con la camiseta blanca ante el rival de la Supercopa de Europa. Pese a ello, ese mismo domingo (23:00 horas) podría tener sus primeros minutos con la camiseta madridista.

Alto nivel

En caso de perderse esa cita, cosa probable, pocos días después ante el Manchester City (05:00 horas) podría llegar su esperado momento con la camiseta del Real Madrid en la Internacional Champions Cup. El siguiente ‘amistoso’ será contra el Barcelona el día 30 de julio (01:30 horas) en el que tendrá mucho que demostrar contra el equipo culé que enredo su fichaje todo el verano. La agenda de Ceballos ya está apretada al máximo y solo le queda cumplir sus sueños.

Fuente: Defensacentral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *