¡El consejo de Carvajal a Nacho para marcar a Neymar!

El canterano del Real Madrid, Dani Carvajal, ha dado la clave para hacer un buen partido contra Neymar el próximo miércoles. Además, ha defendido a Benzema de los pitos y se ha lamentado por no poder estar en el choque del Bernabéu ante el PSG.

4-4-2 ó 4-3-3

“Los sistemas dan igual. Si los once jugadores que salen, trabajan y lo dan todo, no hay esquema que valga. Ha sido una victoria importante, un partido completo y nos da confianza para el miércoles. Los sistemas son anecdóticos”.

Benzema

“Para Benzema no es nuevo y no es plato de buen gusto. Está acostumbrado y él se evade todo. Es nuestro nueve y seguro que va a marcar muchos goles”.

Sanción en Champions

“No tiene solución, estoy enfadado porque merecía jugar ese partido. Sólo me queda trabajar y animar desde fuera a los compañeros”.

Neymar

“Creo que Nacho o Achraf lo sabrán, es difícil jugar contra él, que no tenga su día y tú tengas el tuyo”.

Duelo ante el PSG

“Está muy igualado y se decide por detalles. Intentaremos estar acertados en las dos áreas. Está claro que tenemos que corregir no encajar tantos goles porque en una eliminatoria son determinantes”.

Darlo todo en Champions

“Será una eliminatoria difícil, dos partidos complicados y bonitos de jugar, cualquier futbolista quiere estar ahí. Somos el Madrid y Europa tiene algo especial. Pedimos el apoyo a la afición. Somos autocríticos y sabemos que no estamos haciendo nuestro mejor año, a veces las cosas no salen pero por nosotros no va a quedar”.

¿Se juega el Madrid la temporada ante el PSG?

“Está claro, es una realidad. En liga vamos a seguir luchando pero la única realidad competitiva que tenemos es la Champions y tenemos que agarrarnos a ella”.

Dan como favorito al PSG…

“Nos da absolutamente igual que le den por favorito. Son 180 minutos y queremos estar en cuartos. Esto es fútbol y somos el Real Madrid. No digo que seamos favoritos. Va estar muy igualada la eliminatoria”.

Fuente: https://www.defensacentral.com/real_madrid/1518301710-el-consejo-de-carvajal-a-nacho-para-marcar-a-neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *