El bombazo de Zidane sobre su futuro

Zinedine Zidane ha dado una de las grandes noticias para el madridismo. El técnico ha confirmado en sala de prensa antes de la Supercopa de España ante el Barcelona que ha renovado por el Real Madrid. De cara al partido, sabe que pese a la ausencia de Neymar, el Barça sigue siendo muy peligroso.

Zidane, Real Madrid, Supercopa

¿De que manera se prepara una final a doble partido?

“La diferencia es que jugamos dos partidos y es lo que hay. Me hubiera gustado hacer un partido sólo pero hay que jugar dos”.

¿Qué idea tienes con Cristiano de cara a la final?

“Mañana lo verás pero estamos todos bien y perfectos, todos quieren jugar y eso es bueno. Luego voy a tener que elegir y lo vamos a ver mañana, Cristiano está listo y muy bien. Ha tenido vacaciones, hace varios días que está con nosotros pero físicamente ha trabajado y está listo para jugar”.

¿El Barça sin Neymar le cambia mucho a usted?

“El jugador que va a jugar mañana seguro que lo hará bien, aunque no es Neymar, no estoy preocupado por eso porque lo hará bien para Barcelona. Neymar es un jugador donde no hay muchos como él”.

¿Cuánto valdría Zidane en este mercado?

“Muy poco. La historia que tengo con este club no es por dinero, yo disfruto todos los días y bien aquí”.

¿En un once titular, Isco es compatible con la BBC?

“Puede ser, luego hay que administrar al resto pero se puede. Yo puedo hacer muchas cosas, entonces se puede pero lo veremos”.

¿Cómo estas viendo a Theo y puede jugar mañana?

“Está bien, ha llegado a un club donde está contento y tras la pretemporada está muy bien. Luego verás mañana si juega”.

¿Una Supercopa tiene más valor por ser contra el Barcelona?

“Es un trofeo y es especial, contra el Barcelona es algo más pero es un partido contra el mejor rival pero para mi no cambia nada y lo vamos a tener en Barcelona y la vuelta en Madrid”.

¿Te has puesto con los mismos éxitos ahora que de jugador?

“Si, es lo que intento todos los días, intento aportar al equipo pero no significa nada. Se donde estoy y es el día a día, nosotros tenemos un partido importante mañana y tenemos que intentar hacer el máximo. Vamos a intentar ganar pero la suerte que yo tengo es la de tener a esta plantilla”.

¿Crees que este Barça es el menos fuerte al que te has enfrentado?

“Para nada, al contrario. Han tenido cambios pero el Barcelona es el Barcelona y esto no va a cambiar. Neymar no se encuentra otro como él pero hay otro que lo va a hacer bien. Si pensamos que va a ser más fácil nos equivocamos”.

¿Estáis entrenando algo con Casemiro para que llegue más al área?

“No, trabajamos todos de cara a portería, no hacemos nada específico con él. Me alegro por él pero no es su trabajo”.

¿Está contento de seguir vinculado al club?

“Si, pero no significa nada, tu puedes firmar diez años o veinte pero se lo que tengo que hacer. Tú puedes no estar aquí dentro de un año y por eso nunca vamos a discutir el Madrid y yo”.

¿Considera que hay que reforzar algún puesto?

“Hasta el día 31 puede pasar de todo pero estoy muy contento con esta plantilla y no quiero cambios”.

¿Qué siente con la confianza del club por su nuevo contrato?

“Estoy muy contento por esta confianza que el club ha tenido en mi pero no sólo por mi sino por mi cuerpo técnico. Los objetivos son los mismos, desde mañana son ganar todos los partidos y los títulos posibles. Sabemos donde estamos y lo mejor de todo es que disfrutamos de este trabajo y queremos que continúe en el futuro”.

Fuente: http://www.defensacentral.com/real_madrid/1502532240-el-bombazo-de-zidane-sobre-su-futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *