El Athletic ya da por perdido a Kepa… ¡y le ve en el Real Madrid!

Julen Guerrero, que pudo ser madridista en antaño, ve como a Kepa se le termina el tiempo para renovar y comenta que le ve de blanco la próxima temporada. Rafa Alkorta hizo lo mismo para citar que “cuando el Real Madrid te llama…”

Julen Guerrero y Alkorta

JULEN GUERRERO

¿A qué te jugarías un café, a que se va o a que se queda? “Me inclinaría más a que se va, por la situación, porque no renueva y porque va pasando el tiempo y no hay ninguna noticia de que renueve”, resolvió el portugalujo, quien añadió que “no sé en qué situación testará, la verdad, tengo la esperanza de que al final se quede y haga carrera en el Athletic, pero el tiempo corre a favor de que tomará la decisión de marcharse”.

ALKORTA

“Como socio y como aficionado me gustaría toda la vida en Bilbao, pero estamos en un mundo diferente, con equipos muy potentes, capaces de pagar mucho dinero, que te pueden poner en la mesa un dineral tremendo al año. Es joven, me gustaría verle más años aquí, pero la sensación que tenemos es que va a ser muy difícil que se quede en el Athletic. Si es el Madrid el que está detrás de verdad, va a ser muy difícil.  Es un chico que va a marcar una época donde vaya, pero le has hecho tú, le has moldeado tú y se va a ir gratis, eso para el club es una faena si es que decide irse, se ha invertido mucho en él y eso todavía le duele más al aficionado, que se vaya gratis.  No conozco los entresijos de la negociación, pero todos sabíamos desde hace tiempo que iba a dar que hablar, lo sabíamos todos, lo que pasa es que igual no esperaban que fuera el Madrid el que tocara la puerta el primero, y cuando toca el Madrid se te ponen las orejas…”.

Fuente: http://www.defensacentral.com/real_madrid/1510572677-el-athletic-ya-da-por-perdido-a-kepa-y-le-ve-en-el-real-madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *