Deportes Cuatro: El precio de la ‘Operaciòn Neymar’…¡Un pastizal!

El programa de Deportes Cuatro ha desvelado más detalles de la ‘Operación Neymar’. Según la citada cadena, el club parisino sigue negando la venta del brasileño. Desde Chamartín echarán el resto para fichar al crack carioca antes del Mundial de Rusia. Se habla de un auténtico pastizal en la venta de ‘Ney’.

Neymar, Real Madrid, dinero, PSG

Un fichaje realmente complicado, pero también lo eran Beckham, Figo, Zidane, Ronaldo, Cristiano o Bale… El Real Madrid está echando números y la operación, según se comenta en Deportes Cuatro, se cifraría en 260 kilos.

Si el PSG propone sentarse, se negociará, si no, no. Al Khelaïfi y Florentino tienen una gran relación y el presidente blanco pretende que así siga siendo tras este verano. Así se apunta en el citado programa deportivo, a lo que añaden que también se llevará un buen ‘incentivo’ el padre del futbolista.

Se habla de 40 kilos, en concepto de prima por su fichaje a Neymar Sr. El padre del crack se llevará esa gran cantidad si ‘Ney’ firma por el Real Madrid este verano. 260+40 kilos, el fichaje de Neymar saldría por un total de 300 millones. Un precio totalmente desorbitado, pero que se ajusta en la locura del mercado de fichajes.

Fuente:

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1526049489-deportes-cuatro-el-precio-de-la-operacion-neymar-un-pastizal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *