La amistad que conmueve al fútbol: Jermaine Defoe, hasta el final con Bradley

Bradley Lowery tiene seis años y un neuroblastoma, un tipo de cáncer infantil muy agresivo que se encuentra en fase terminal. El joven aficionado del Sunderland pidió a sus padres que organizasen una fiesta en casa con sus primos y sus amigos Allí acudió Jermaine Defoe, ídolo y gran apoyo de Bradley en su lucha contra una enfermedad que le diagnosticaron con sólo 18 meses de vida.

14990950523237

Defoe, junto a su amigo Bradley en su último encuentro.

El niño y el internacional inglés, que la próxima temporada jugará en el Bournemouth, protagonizaron una emotiva imagen que ha conmovido a Inglaterra. En ella ambos aparecen en la cama abrazados, con los ojos cerrados. Una fotografía que la prensa británica califica de «despedida» y que es la última de las muchas que han compartido en los últimos meses los dos amigos.

«Bradley estaba feliz y muy relajado junto a Defoe», escribió la mamá del pequeño en el perfil de Facebook de Bradley Lowery’s Fight. El delantero se ha volcado durante en ayudar a la familia del niño, que empieza a sufrir un importante deterioro físico, y está tratando de pasar tanto tiempo como sea posible con él.

«He sido bendecido por haber formado parte de su vida. Al margen del fútbol, la relación que he logrado desarrollar con él y lo que he traído a su vida y lo que ha traído a la mía ha sido realmente especial», declaró hace unos días en Talksport.

«Ha sido triste verlo pasar por todo lo que está pasando con solo 6 años. Tengo tantos buenos recuerdos y momentos que he compartido con él, que es probable que se queden conmigo para el resto de mi vida, así que estoy agradecido por eso».

Fuente: Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *