¡Cristiano le vuelve a mojar la ‘oreja’ europea a Messi!

Cristiano Ronaldo mantienen desde hace una década un duelo para la historia en la Liga de Campeones pero, como casi siempre, el jugador portugués ya está por encima del argentino. Después de marcar en el día de hoy, Ronaldo ha igualado a Leo Messi como el máximo goleador de toda la historia de la Liga de Campeones en la primera fase de la Champions.

Gol Cristiano vs Dortmund - Miguel3

Los números de Cristiano en esta Champions están siendo majestuosos. En seis partidos ha marcado 9 goles y está solamente a tres goles de igualar los anotados la pasada temporada. El curso pasado, Cristiano terminó la fase de grupos con dos goles pero entre cuartos de final, semifinales y final, el luso anotó ni más ni menos que diez goles que valieron la duodécima para el Madrid.

El récord en una fase de grupos para Cristiano data de la campaña 2015-2016 cuando fue capaz de marcar 11 dianas. En aquella campaña, Ronaldo terminó con 16 goles a un tanto de su récord en la competición que data de 2014 con 17 tantos. El Madrid sigue contando con el mejor goleador de todos los tiempos por mucho que desde la ‘Caverna’ nos vendan a Messi como el Rey absoluto.

Fuente: https://www.defensacentral.com/real_madrid/1512600863-cristiano-le-vuelve-a-mojar-la-oreja-europea-a-messi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *