¡Cristiano le da una tremenda alegría a Zidane y al club!

Cristiano Ronaldo sabe que el Real Madrid se encuentra en un momento difícil. Por eso ha tomado una decisión difícil para él dado el tremendo compromiso que muestra siempre con la selección portuguesa. El ‘crack’ ha hablado con el técnico de su país y ha llegado a la conclusión de que lo mejor será no viajar las dos próximas semanas y a cambio quedarse descansando en la capital de España.

Cristiano y Zidane en un partido de esta temporada

Una vez que el billete para el Mundial de Rusia ya está en el bolsillo portugués el ‘crack’ ha sentido que no hace falta hacer esfuerzos innecesarios en este mes de noviembre. Por eso se ha autodescartado para los duelos que la actual campeona europea jugará en los próximos días ante Arabia Saudita (10 de noviembre) y Estados Unidos (14 de noviembre). Dos choques amistosos que de haber estado convocado hubiera disputado y que, por tanto, hubieran acrecentado su cansancio ahora que está cerca de cumplir los 33 años.

En consecuencia, Cristiano Ronaldo se ha quedado fuera de la llamada de Fernando Santos para estos choques, lo que significa que las dos próximas semanas se quedará en Madrid descansando y entrenando a las órdenes de Zidane. Será, sin duda, un refuerzo de auténtico lujo para el míster, bastante acostumbrado a que en estas fechas ‘FIFA’ casi 15 de sus futbolistas se vayan por todo el mundo para jugar con sus equipos nacionales.

Además, en este caso Cristiano también podrá aprovechar para estar junto a su familia en estos días, toda vez que su pareja está cerca de salir de cuentas. Por eso podrá centrarse en sus asuntos personales y coger algo de aire tras unas semanas complicadas en las que el equipo ha entrado de lleno en un bache importante. El luso sabe que según va cumpliendo años se va haciendo más necesario descansar a menudo, y la mejor forma de hacerlo será dejando por una vez de lado a su selección para centrarse en su club.

Pero más allá de la situación de Cristiano, el técnico Fernando Santos ha dejado claro que en esta ocasión buscará hacer pruebas con futbolistas más jóvenes. Al fin y al cabo Portugal tendrá la responsabilidad de sacar un buen resultado en Rusia tras alzarse con la Eurocopa en Francia hace un año y medio, por lo que el seleccionador buscará nuevas opciones y fórmulas en los dos encuentros amistosos que disputará en los próximos días. Choques en los que, pese a todo, sí estará el futbolista culé Nelson Semedo, quien ha entrado en la convocatoria lusa.

Fuente: http://www.defensacentral.com/real_madrid/1509719413-cristiano-le-da-una-tremenda-alegria-a-zidane-y-al-club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *