Cristiano, hat trick con Portugal y golazo para el recuerdo

Después de la injusta sanción recibida tras la expulsión en la ida de la Supercopa en el Camp Nou, Cristiano Ronaldo volvía a calzarse las botas para jugar un partido oficial. Fue con su país, Portugal, y nos dejó una imagen para el recuerdo en forma de golazo bestial.

Cristiano Ronaldo

Apenas habían pasado dos minutos de partido y una buena acción por banda derecha de los portugueses terminó en un centro al segundo palo, lugar en el que se encontraba Cristiano Ronaldo.

El crack del Real Madrid lo vio claro, acomó su cuerpo y, con la misma potencia que precisión, se sacó un remate acrobático, de semi chilena, que se coló de forma imparable en las redes de la portería de Islas Feroe. Un golazo brutal que llevaba mucho tiempo buscando.

Sin embargo, Cristiano no se detuvo ahí. El portugués tenía ganas de hacer más goles y, poco después, aprovechando el lanzamiento de un penalti, mostró toda su sangre fría para engañar al portero y hacer diana en la portería visitante.

Era evidente que Cristiano estaba siendo el mejor jugador del partido. Con 2-1, le dio una gran asistencia a W.Carvalho para que éste marcara de cabeza el 3-1. Sin embargo, ahí no se detuvo. El crack madridista marcaría el 4-1 con un gran golpeo con la pierna izquierda dentro del área que se coló junto al palo izquierdo de Islas Feroe.

Fuente: http://www.defensacentral.com/real_madrid/1504206246-cristiano-hat-trick-con-portugal-y-golazo-para-el-recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *