Cristiano encabezará la alineaciónn merengue en Eibar

El Real Madrid se presentará en Ipurua con un equipo titular muy reconocible. Al contrario que en los anteriores partidos de Liga, Zinedine Zidane se ha llevado hasta tierras vascas a los 18 jugadores más ‘importantes’ de la plantilla y confeccionará un once repleto de caras conocidas.

Así, Keylor Navas seguirá siendo el portero pese a que, en las horas previas, se había rumoreado con la posibilidad de que el costarricense descansara y jugara Kiko Casilla en su lugar. En defensa, Theo reemplazará a Marcelo en el lateral izquierdo, Carvajal seguirá en el lateral derecho y el centro de la defensa estará formado por Sergio Ramos y Nacho Fernández.

A Zidane le ha salido bien la apuesta por el doble pivote últimamente y repetirá experiencia contra el Eibar. En esta ocasión, Casemiro podría tener descanso y el francés alinearía a Toni Kroos y a Mateo Kovacic por delante de la defensa. En las bandas, Marco Asensio se pegaría a la banda izquierda mientras que Isco Alarcón jugaría con libertad de movimientos partiendo desde la banda derecha.

Dos hombres formarán la delantera madridista; Karim Benzema será suplente y el ataque madridista estará formado por Gareth Bale y por Cristiano Ronaldo. El galés ha perdido el sitio en la Champions pero sí será de la partida en Liga y Cristiano buscará una nueva tarde de goles para seguir dándole alegrías al madridismo.

Fuente: https://www.defensacentral.com/real_madrid/1520621053-cristiano-encabezara-la-alineacion-merengue-en-eibar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *