¡Cristiano Dona una de sus replicas del balón de oro para un fin benéfico!

El luso ha vuelto ha demostrar la gran persona que es realizando una acción benéfica que refleja su gran personalidad. Cristiano cedió una réplica de su Balón de Oro para obtener fondos en una gala benéfica, por el que se obtuvieron cerca de 600.000 euros. El comprador fue un conocido multimillonario de Israel.

Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser protagonista más allá de los terrenos de juego. El luso, en una nueva acción benéfica que muestra cómo es su personalidad, ha logrado obtener 600.000 euros a cambio de una réplica única de su Balón de Oro.

El galardón recibido por el luso en 2013 fue entregado al delantero con una habitual réplica. Sin embargo, Ronaldo pidió dos para ceder una a un buen fin. En la gala realizada por la fundación Make-A-Wish, el hombre más rico de Israel se hizo con ella tras desembolsar esa gran cantidad de dinero que irá destinada a niños con enfermedades graves. El acto tuvo lugar en Londres y reunió a otros grandes referentes como Mourinho o Guardiola. En representación del madridista, que no pudo asistir, acudió Jorge Mendes.

Fuente: http://www.elbernabeu.com/articulo/futbol/cristiano-dona-replicas-balon-oro-fin-benefico/20171003184927033860.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *