¡Convocatoria plagada de bajas del Barça para El Clásico!

El Fútbol club Barcelona ha dado a conocer la convocatoria con la que afronta El Clásico ante el Real Madrid. Destacan las ausencias de los lesionados: Ousmane Dembélé, Rafinha, Deulofeu, Paco Alcácer y Umtiti. Por otro lado, Ernesto Valverde, entrenador blaugrana, no ha llamado a Arda Turan demostrándose su poca confianza en él.

Los jugadores del Barcelona entrenando. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

El Barcelona se enfrenta al Real Madrid este sábado a la 13:00 en una jornada más de La Liga. Un partido conocido como El Clásico, que genera la atención de el fútbol mundial. El club azulgrana ha dado a conocer la convocatoria para el encuentro que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu. En dicha convocatoria destacan las ausencias de Ousmane Dembélé, quien tendrá que esperar para su vuelta, y los lesionados Umtiti, Paco Alcácer, Arda TuranDeulofeu y Rafinha. Estos dos últimos estaban en duda, pero no han obtenido el alta médica y no estarán en el choque.

CONVOCATORIA DEL BARCELONA

Porteros: Ter Stegen, Cillessen.

Defensas: Semedo, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Digne, Aleix Vidal, Vermaelen.

Centrocampistas: Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Paulinho, Sergi Roberto, André Gomes.

Delanteros: Luis Suárez, Messi.

Fuente: http://www.elbernabeu.com/articulo/futbol/deulofeu-rafinha-queda-fuera-convocatoria-barcelona-clasico/20171222132433044724.html.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *