¡Convocatoria oficial del Real Madrid para el Clásico!

Zinedine Zidane ya ha hecho oficial la convocatoria de cara al partido de hoy sábado ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu (13.00 horas). El técnico blanco contaba fundamentalmente con una duda, la de Cristiano Ronaldo, y el listado definitivo nos ha despejado todas las incógnitas al respecto.

Real Madrid, Barcelona, Supercopa de España, 2017

Y es que después de entrenar con el grupo este viernes, Cristiano Ronaldo ya había demostrado que estaba preparado para el duelo ante el eterno enemigo. Ha sido el único entreno del portugués con el resto de sus compañeros en la semana ya que hasta la fecha había trabajado en solitario. Sin embargo, no solo no se perderá el partido sino que, salvo gran sorpresa, será titular ante los culés.

La buena noticia para Zidane es que ha contado con toda la plantilla para el gran partido ante el Barcelona. Salvo el lesionado Luca Zidane todos los demás futbolistas estaban disponibles, de ahí que el técnico francés haya tenido que dejar fuera del listado definitivo a jugadores de mucha calidad.

El ‘problema’ de tener la mejor plantilla del mundo es hacer convocatorias. Ya lo advirtió Zidane en alguna ocasión aludiendo a esos problemas de ‘almohada’ a la hora de realizar el ‘corte’ de los elegidos para disputar un partido. Es un bendito problema contar con tantos y tan buenos jugadores.

En este caso, para el partido ante el Barcelona, Zidane ha decidido que jugadores como Vallejo, Achraf, CeballosLlorente o Mayoral se queden fuera de la lista de 19 jugadores que han sido elegidos para formar el ‘11’ titular y el banquillo en el choque de este 23-D.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Moha.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Theo.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Isco y Kovacic.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale y Lucas Vázquez.

Fuente: https://www.defensacentral.com/real_madrid/1513958593-fuera-dudas-convocatoria-oficial-del-r-madrid-para-el-clasico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *