¡CONFIRMADO! ¡La Gran Baja que tendrá el Real Madrid para el partido contra el Getafe!

El Real Madrid tampoco podrá contar con el guardameta costarricense Keylor Navas, obligado a descansar con su Selección al padecer una contractura muscular que le tendrá unos días de baja. Keylor volverá lesionado de su concentración con Costa Rica y el Real Madrid tendrá que cambiar de planes en Liga.

La propia Federación Costarricense de Fútbol informó que Navas tiene un problema muscular y que no podrá estar en el duelo ante Panamá. Por eso, ante el Getafe los ‘merengues’ deberán tirar de Kiko Casilla para suplir la baja del costarricense, un Kiko Casilla que apenas ha contado con minutos en LaLiga esta temporada, ya que sólo disputó el encuentro ante el Levante.

El propio guardameta ha confirmado que ha regresado lesionado con una dolencia muscular en su pie y que tardará unos días en recuperarse. Por ello, no llegará a tiempo al encuentro del próximo fin de semana ante el Getafe.

Se le acumulan los jugadores lesionados al Real Madrid en su enfermería, aunque parece que la dolencia de Keylor Navas sólo le tendrá unos tres días fuera de la competición.

Fuente: Besoccer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *