¡LAS DOS BAJAS DEL REAL MADRID PARA LA IDA DE LA SUPERCOPA!

El Real Madrid ha completado la última sesión de entrenamiento antes de afrontar la ida de la Supercopa de España ante el Barcelona en el Camp Nou. La sesión ha transcurrido con total normalidad y sólo se ha ausentado Jesús Vallejo por lesión.

Real Madrid, Entrenamiento

No hay apenas descanso para el Real Madrid cuando a la hora de disputar títulos se refiere. Con la Supercopa de Europa bajo el brazo, ahora toca ir a por el segundo título de los seis a los que el equipo de Zidane opta esta temporada.

Será la Supercopa de España y frente al Barcelona, un clásico con algo en juego y para el que el conjunto blanco está más que preparado. Los de Zidane se han ejercitado en la ciudad deportiva de Valdebebas por última vez antes de poner rumbo a la ciudad condal y lo han hecho con todos a disposición del técnico salvo Jesús Vallejo, quién sigue recuperándose de su lesión. Tanto él como Luka Modric no podrán estar en el Camp Nou, unas ausencias que no preocupan al entrenador quién sabe que tiene plantilla más que de sobra para suplir las bajas del croata y el español.

El entrenamiento ha contado con dos grupos divididos donde se trabajaba el toque de balón rápido y al primer toque. Un momento donde se ha visto el buen ambiente que se respira en la plantilla tanto con los jugadores recién llegados como Theo, Ceballos o Marcos Llorente, como los más veteranos. El equipo viajará este domingo a las once de la mañana y querrá dar un golpe en la mesa del eterno rival de cara a la vuelta en el Bernabéu.

Fuente: http://www.defensacentral.com/real_madrid/1502528246-con-una-baja-para-la-ida-en-el-camp-nou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *