¡Comienza la cuenta atrás y así están las enfermerías del Real Madrid y la Juventus!

Comienza la cuenta atrás para conocer quien reinará en Europa el próximo año. Te contamos como están las enfermerías de ambos equipos. El próximo sábado se disputa la final de Champions League 2017, uno de los partidos más esperados y que más expectación despierta en el mundo del fútbol. Con él se cierra de manera oficial la temporada y coronará al que será Rey de Europa durante el próximo curso 2017-18.

cristiano-ronaldo-y-leonardo-bonucci--pugnando-por-un-balon-en-un-encuentro-entre-real-madrid-y-juventus--efe-archivo

¡Así están las plantillas a falta de 5 días para la Final!

En el caso del Real Madrid supondría la Duodécima ocasión en la que se proclamase campeón de Europa, además de ser el primer equipo en conseguirlo de manera consecutiva con el nuevo formato Champions League.

La Juventus, por su parte, es el equipo con más finales disputadas, pero tan solo ha logrado la ‘orejona’ en dos ocasiones. La última vez que el equipo juventino consiguió alzarse con el título fue en la temporada 1995-96.

Con respecto al plano deportivo, las dos plantillas trabajan ya de cara a la final del sábado, una vez que ambos campeonatos nacionales han finalizado.

Los jugadores del conjunto blanco han contado con dos días de descanso, pero ya han vuelto al trabajo. Existe un pequeño contratiempo, desde el punto de vista del cuerpo técnico, que son los 13 días sin competir que lleva el Madrid. Hay que recordar que durante buena parte de la temporada han disputado dos partidos por semana.

Dos son los jugadores que acaparan todas las miradas debido a su estado físico. El lateral Dani Carvajal se sometió la semana pasada a una prueba médica y todo apunta a que será titular en la final del sábado.

Más dudas ofrece el caso del galés Bale. Más allá del debate sobre si debe de jugar él o Isco, lo cierto es que el galés llega muy justo al día 3 y, aunque ya se le ha visto entrenando, golpeando el balón e incluso marcando goles, aún no hay una posición clara desde el club.

Por parte del equipo italiano, Rugani, con una lesión de rodilla, y Marko Pjac,a que sigue su proceso de recuperación de la lesión de ligamento cruzado, son los descartes seguros para el partido del sábado. El central Barzagli, que era duda para el último partido de la Serie A, finalmente no tuvo problemas para disputar el partido y estará al 100%.

Allegri ha recuperado por completo al centrocampista Sami Khedira, que sufrió una lesión muscular en las semifinales ante el Mónaco.

Las dos plantillas llegarán casi con toda seguridad con los onces titulares a pleno rendimiento. Ambos técnicos cruzan los dedos estos días para que no ocurran nuevos contratiempos que puedan plantear problemas inesperados de cara al sábado.

Fuente: besoccer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *