Cavani, harto del PSG…¿El Madrid su próximo destino?

Edinson Cavani está hasta las narices del PSG. Desde su llegada al club francés no ha vuelto a estar en disposición de ganar títulos y la eliminación por parte del Real Madrid habría sido la gota que ha colmado el vaso del uruguayo que estaría buscando una salida…¿será el Madrid su próximo destino?.

Cavani, Real Madrid

Edinson Cavani está hasta las narices del PSG. Desde su llegada al club francés no ha vuelto a estar en disposición de ganar títulos y la eliminación por parte del Real Madrid habría sido la gota que ha colmado el vaso del uruguayo que estaría buscando una salida…¿será el Madrid su próximo destino?

Seguramente si hiciéramos una lista con los cinco mejores delanteros del mundo, él estaría en ella. Su afición le apoda ‘el matador’ y es un jugador que vive por y para el gol, aunque ha demostrado sobradas veces su compromiso en defensa y ayudar al equipo. Pero para Edinson Cavani, el tiempo en Paris se podría estar acabando.

Y es que a sus 31 años, el uruguayo está más que harto de la situación que vive en el club galo. Nunca, en sus 5 temporadas en el PSG ha podido conquistar ningún título a nivel europeo y tras caer con el Real Madrid en octavos (de nuevo), el jugador habría dicho basta. Así lo publica el diario Le Parisien, quién además asegura que el delantero pese a ser un ídolo para la afición, siempre ha estado a la sombra de otro jugador en el equipo. Le pasó en su momento con Ibrahimovic y ahora con un Neymar con el que no ha terminado de congeniar.

Ahora será el líder junto a Mbappé de un PSG que ya no se juega nada, pero parece que el futuro de Cavani estará lejos de Paris y aquí se abre una opción. En el caso de hacer las maletas, la posibilidad de que el Real Madrid se plantease su llegada no sería para nada descabellada. Y es que según el diario AS, el PSG le podría dejar marchar por unos 60 millones de euros y se trata de un jugador que no ha bajado de los 25 goles por temporada en Paris ni de los 33 en Nápoles. Sí el Madrid busca gol y Cavani está dispuesto a dar un paso adelante en su carrera, la operación podría hacerse y el destino del uruguayo sería el Bernabéu.

Fuente: https://www.defensacentral.com/real_madrid/1520608117-cavani-harto-del-psg-sera-el-madrid-su-proximo-destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *