¡BRUTAL! La claúsula de ISCO Se dispara en la nueva renovación!

El Real Madrid e Isco Alarcón prolongarán su bienestar después de la Supercopa de Europa. Por fin le ha llegado el premio de la renovación al centrocampista que siempre cumple. Florentino ha atado al de Arroyo de la Miel durante cinco años y tendrá una cláusula ‘anti PSG’.

El Paris Saint-Germain ha sembrado el pánico en el mercado de fichajes y ya casi ningún futbolista está a salvo, excepto todos los componentes de la plantilla del primer equipo del Real Madrid. El presidente del club blanco, Florentino Pérez, ha sido precavido y ninguno de los jugadores que están a las órdenes de Zidane tiene una cláusula por debajo de los 500 millones de euros.

El que ha plasmado su firma en un nuevo contrato es Isco Alarcón. El llamado ‘Magia’ en el seno de la plantilla se ha ganado a pulso la renovación, que está a la altura de uno de los mejores centrocampistas de Europa. El de Arroyo de la Miel ya ha firmado su nuevo contrato, pero el club lo hará oficial después de lo que suceda en la Supercopa.

Según informó el diario ‘AS’, la nueva documentación de Isco ya se encuentra en la Federación Española de Fútbol y en la sede de la LaLiga, ya que el centrocampista firmó antes de que el club blanco realizara su gira por Estados Unidos. Hace más de un mes que Isco renovó con el Real Madrid.

De hecho, Isco ya es jugador blanco para las siguientes cinco temproadas y cuenta con una cláusula de 700 millones de euros. Un precio al que no pueden llegar ya clubes como el Paris Saint-Germain, que tiene previsto gastarse hasta 400 ‘kilos’ en tan sólo dos futbolistas. Isco ya es un pilar.

Fuente: Besoccer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *