Benzema sigue siendo el numero 1. ¡Estas han sido las 5 victimas del Francés!

El delantero francés ha mantenido su puesto de ‘9’ en el Real Madrid a pesar de ser muy criticado por su supuesta falta de gol. Su calidad le ha valido para mantener su puesto y hacer desfilar a todos los compañeros con los que ha peleado su puesto.  Benzema sigue siendo el numero 1 de todos los entrenadores desde que llego al Santiago Bernabeu.

¡Benzema ha acabado con todos los delanteros del Real Madrid!

Empezamos con el Gran Capitán Raúl Gonzalez Blanco Tras su llegada al conjunto blanco, Pellegrini terminó decantándose por el nuevo y flamante fichaje ante la leyenda blanca. Raúl se marcharía ese mismo verano de la entidad a sabiendas que no podía hacer nada ante Benzema.

Emanuel Adebayor

Tras la grave lesión del ‘Pipa’ Higuaín, Adebayor llegó como un parche y su rendimiento llegó a sorprender a muchos aficionados blancos. No así a la directiva, que no contó con él a partir de junio.

Gonzalo Higuaín

Su gran ‘enemigo’. Mantuvo durante varias temporadas una lucha feroz con el delantero argentino, que decidió poner rumbo a Nápoles consciente de que estaba perdiendo la batalla con el delantero francés.

Chicharito

Tras unos años sin competencia real, ‘Chicharito’ llegó como un parche y terminó marcando goles importantes como el que dio el pase a los blancos a las semifinales de la Champions ante el Atlético en 2015. Se ganó a la afición, pero no una nueva oportunidad.

Morata

El canterano lo dio todo para quitarle el puesto, pero Zidane siempre lo tuvo claro: Benzema era su titular. A pesar de tener mejor registros goleadores, a Morata no le ha quedado más remedio que poner rumbo a la Premier y convertirse en la última víctima de Benzema.

Fuente: Besoccer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *