En el Bayern enloquecen con el Real Madrid

El comportamiento que está teniendo el Real Madrid tanto en el terreno de juego (a nivel de títulos y grandes conquistas) como fuera del mismo (ingresos, publicidad, seguidores en redes sociales, etc) son la envidia de toda Europa ¡Y ya hay quien lo reconoce a su manera!

Montaje Cristiano Ronaldo y Bayern de Múnich

Ha sido Karl-Heinz Rummenigge, presidente de la directiva del Bayern de Múnich, en una entrevista a la revista alemana ‘Sport Bild’ el que ha reconocido abiertamente que el club blanco “es la estrella más brillante del firmamento”.

Cuestionado por los mejores equipos de Europa, el dirigente del Bayern volvió a reiterar que nadie está por encima del Real Madrid: “En esto hay consenso: el Real (Madrid) está por encima de todos». Por detrás de los blancos situó a otros clubes como “Barcelona, el Manchester United y el Bayern Múnich”.

En relación a las opciones del Bayern de hacer algo grande en Europa y alzarse de nuevo con la Champions, Rummenigge aseguró que el fútbol es tan “irracional” que todo objetivo en este deporte siempre debe ser considerado como muy complicado.

«En Europa hay diez equipos que persiguen el mismo objetivo. Sería bonitos para nosotros que los ciclos entre nuestros títulos europeos, de 1976 a 2001 y de 2001 a 2013, se redujeran un poco. Pero esto no será fácil en este mundo irracional del fútbol», reconoció.

El último ránking de la UEFA ya encumbró al Real Madrid:

La publicación del ranking de la UEFA ha mandado un claro y contundente mensaje a Europa: el Real Madrid sigue ejerciendo su hegemonía con brazo firme y es el rival a evitar sea como sea.

22.000 puntos separan al Real Madrid del segundo clasificado, el Bayern de Múnich. Para encontrar al Barça tenemos que descender hasta la tercera plaza.

Dos puestos y 25.000 puntos es la distancia que separa al Rey de Europa del mediocre FC Barcelona. Aunque la distancia futbolística real en estos momentos es todavía mucho mayor.

Se trata del cuarto año consecutivo en que el Real Madrid lidera dicha clasificación, algo que no sorprende si tenemos en cuenta que los blancos han conquistado 3 de las últimas 4 Champions.

España sigue siendo el país con una mayor representación, ya que tiene a cuatro equipo en el top 10 (Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla).

TOP 10 DEL RANKING UEFA

1. Real Madrid – 176.999 

2. Bayern Múnich – 154.899

3. Barcelona – 151.999

4. Atlético de Madrid – 142.999

5. Juventus – 140.666

6. Paris Saint-Germain – 126.333

7. Borussia Dortmund – 124.899

8. Sevilla – 112.999

9. Benfica – 111.866

10.Chelsea – 106.192

Fuente: http://www.defensacentral.com/real_madrid/1504025413-en-el-bayern-enloquecen-con-el-real-madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *