¡Bale Manda un mensaje Bomba al United!

Según informa el rotativo inglés ‘Bleacher Report’, el delantero galés habría tomado la decisión de marcharse del conjunto blanco después de las últimas informaciones en las que sería el sacrificado por la llegada de Mbappé. Gareth Bale podría salir también del Real Madrid este verano. El delantero galés está abierto a escuchar ofertas y podría haber dado el visto bueno a negociar con el Manchester United para ponerse a las órdenes de José Mourinho.

afp_en_e78e98367d7bff0cb965b33a3d3ab1ce2f01091d

Gareth Bale escuchará ofertas

Según la citada información, Bale no quiere sentirse desplazado en el conjunto blanco y habría comunicado al club su intención de salir. No le gustaba la opción de ser entrenado por el técnico luso, pero finalmente ha recapacitado y habría comunicado al United su intención de negociar un contrato de dos temporadas.

La suplencia en la final de la Champions y, sobre todo, los rumores que sitúan a Mbappé en el conjunto blanco y que lo señalan como el principal damnificado habrían cansado a un Gareth Bale que ha dicho basta.

Una información que junto con el enfado de Cristiano Ronaldo podrían dinamitar una ‘bbc’ que ha conseguido levantar tres Champions en las últimas cuatro temporadas.

Un verano incierto en el Santiago Bernabéu en el que todavía no se han producido grandes movimientos. Uno de ellos, y también muy inesperado, podría ser la marcha de Bale a Old Trafford.

Fuente: Besoccer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *