¡Bale lidera una reunión de futuro muy importante!

A pesar del disgusto que se ha llevado Gareth Bale en las últimas horas en relación a la no clasificación de su selección, Gales, para el próximo Mundial de Rusia lo cierto es que el jugador del Real Madrid habría optado por un mensaje de no ruptura en relación al seleccionador galés.

Bale R.Madrid-Gales

La continuidad de Chris Coleman al frente de la selección galesa no está confirmada pero, según apunta Sky Sports, Gareth Bale junto con algunos compañeros del conjunto galés ya habrían tenido conversaciones con el entrenador para que continuara al frente del equipo nacional.

Coleman todavía no se ha reunido con la Federación de Gales para tomar una decisión. Los dirigentes están muy contentos con su trabajo y aspiran a lograr su continuidad, algo que no ven todavía demasiado claro.

Lo que es evidente es que tanto Bale como sus compañeros, a pesar del golpe que supone que no puedan jugar el próximo Mundial tras su buen papel en la pasada Eurocopa, están deseando que Coleman siga siendo su jefe en la selección galesa, ¿lograrán convencerle para que continúe liderando este proyecto?

Fuente: http://www.defensacentral.com/real_madrid/1507652274-bale-lidera-una-reunion-de-futuro-muy-importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *