¡Atención! ¡Sergio Ramos podría ser sancionado!

Sergio Ramos podría perderse la ida de las semifinales de la manera más absurda. El capitán madridista no pudo contenerse y en los últimos minutos del encuentro decidió bajarse al túnel de vestuarios para ver el encuentro a pie de césped. Según la Cadena Cope, el sevillano podría ser sancionado si la UEFA decide revisar el vídeo del encuentro.

Ramos, protesta, túnel de vestuarios, Santiago Bernabéu

Zinedine Zidane puede tener un problema muy serio en la ida de semifinales. Según ha asegurado Cope, Sergio Ramos podría ser sancionado por ver los últimos minutos del encuentro en la bocana del túnel de vestuarios. La norma dice claramente que un futbolista sancionado no puede estar dentro de los límites del terreno de juego.

De hecho, Massimiliano Allegri se dirigió al capitán merengue para recriminarle que no podía estar en esa posición estando sancionado. Ramos quiso animar al equipo, buscaba apoyar a sus compañeros para animar y para ayudar a que el Real Madrid se metiera en las semifinales de la Copa de Europa.

Si Ramos es sancionado, Zidane tendrá que tirar de nuevo de Jesús Vallejo o de Nacho Fernándes si es que el canterano se recupera de la rotura muscular que sufrió en Las Palmas. La UEFA revisará la jugada en los próximos días y tomará una decisión. Desgraciadamente, existen precedentes que indican que el capitán blanco podría ser sancionado.

En todo caso, tal y como ha apuntado Cope, la decisión depende del árbitro que ha reflejado en el acta la presencia de Sergio Ramos en el túnel de vestuarios. Todo dependerá del informe también del delegado de Uefa que visionará las imágenes y mandará la ‘sentencia’ antes de las 21 de la noche de este jueves. Toca esperar aunque todo hace pensar que el capitán madridista se perderá al menos la ida de las semifinales ¡Increíble!

Fuente: https://www.defensacentral.com/real_madrid/1523484460-atencion-sergio-ramos-podria-ser-sancionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *