¡Así define Zidane su estado de ánimo de cara al PSG!

Zinedine Zidane tiene muy claro lo que espera y lo que quiere del partido del miércoles ante el PSG. El francés ha confesado que sabe el once titular que va a sacar pero no lo ha querido desvelar, además confirma que están muy motivados y una de los puntos a corregir será el de tratar de mantener la portería a cero ante un rival que marca y mucho.

¿Qué cosas se queda de cara al miércoles?

“Todo lo que hicimos al principio es más fácil. Ha sido una primera parte de intensidad y determinación. Conseguimos un buen resultado y podemos estar satisfechos, son tres puntos, preparamos ahora mejor el partido del miércoles. Ahora a descansar bien y a pensar en el partido”.

¿Estás más preocupado por la segunda parte?

“Sabemos que el miércoles es una eliminatoria y un gol fuera de casa son cosas que tenemos que corregir. Los 90 minutos ha habido cosas más complicadas sobre todo la segunda parte pero como siempre, me quedo con lo positivo y los cinco goles. Nuestro inicio de partido y el miércoles será un partido diferente y vamos a tener que meter otras ganas”.

¿Por qué cree que hay un sector del público que pita a Benzema?

“No lo se, la gente viene al estadio y puede hacer lo que quiera. Karim ha tenido ocasiones de hacer gol y no lo ha hecho. Tiene que pensar en el próximo parido y pensar que le van a entrar”.

¿Crees que la afición necesita una motivación extra de cara al miércoles?

“Si, de todas formas necesitamos pensar en el miércoles y en la Champions. Tenemos un reto importante y será otro partido y otra motivación extra para nosotros. Vamos a estar muy motivados”.

¿Tienes claro quién va a jugar el miércoles?

“Si y lo veremos el miércoles”.

¿Qué gana el Madrid con la mejor versión de Marcelo y si le pedirá al que sustituya a Carvajal lo mismo que a él?

“Sobre Marcelo sabemos que nos aporta muchísimo y el miércoles veremos quién va a jugar. No depende de quién juega y vamos a intentar pedir a quién juegue en esa posición que haga lo mismo”.

¿Le hacen dudar actuaciones de Lucas y Asensio de cara a su once contra el PSG?

“Estamos todos preparados para jugar y es lo más importante”.

¿Qué tiene de positivo este resultado de cara al PSG?

“Creo que lo positivo es la primera parte que hemos hecho, hemos marcado desde el primer minuto, con unos 45 minutos de gran nivel, hemos creado ocasiones y es con lo que nos vamos a quedar. Es cierto que en la segunda parte ha habido algún error y vamos a corregirlo de cara al miércoles por ser una eliminatoria”.

¿Cree que antes del PSG, Cristiano tiene ganas de morder más que nunca?

“Si, sabemos que vive para eso. Hoy ha marcado tres goles y el PSG debe tener cuidado con él, siempre es bueno para todo el equipo”.

Fuente: https://www.defensacentral.com/real_madrid/1518204367-asi-define-zidane-su-estado-de-animo-de-cara-al-psg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *