¡El Arma de Zidane para el Clásico!

Gareth Bale volvió a pleno rendimiento en el Mundial de Clubes. El expresso de Cardiff marcó en semifinales para meter al Madrid en la final y fue el gran revulsivo ante Gremio, dejando detallazos sobre el césped. El galés le ha dado el OK a Zidane: quiere jugar el Clásico.

¿Saldrá desde el banquillo para ser el gran revulsivo del partido? Eso es algo que decidirá Zinedine Zidane. ¿O será el titular en la visita del FC Barcelona? También será el marsellés el que decida si es o no un escenario propicio para su vuelta a la titularidad.

Gareth está preparado para afrontar el partido ante los de Ernesto Valverde. Quiere dar la talla en los entrenamientos previos, está listo para, a partir de este martes, tratar de convencer con esfuerzo y trabajo al entrenador blanco para ser titular contra el Barça, o al menos para ganarse la opción de ser el gran revulsivo desde el banquillo.

Bale ha vuelto a tope y será una gran opción, con espacios, para hacerle daño al conjunto azulgrana en el Clásico de este sábado contra el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Fuente: Defensacentral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *