¡A Málaga, con una ausencia confirmada!

El Real Madrid vuelve a activar el modo Liga tras clasificarse para las semifinales de Champions. Los de Zidane viajan a Málaga, donde los andaluces son colistas y se juegan parte de sus opciones de intentar el milagro de quedarse en primera. Sólo Nacho ha sido la única ausencia de la sesión.

Vuelve la Liga para el Real Madrid y lo hace en un campo que le trae muy buenos recuerdos a los de Zidane. Allí fue donde la temporada pasada, el equipo cantó el alirón y se proclamó campeón de la pasada Liga. El Real Madrid visita a un Málaga más que necesitado en conseguir puntos y que de no ganar podría certificar casi su descenso a segunda división.

Pero pese a que el rival tiene necesidades, el conjunto blanco también ya que se está jugando quedar lo más arriba posible en la tabla y querrá aprovechar lo que ocurra en el partido entre Barcelona y Valencia. El equipo se ha ejercitado por última vez en Valdebebas antes de poner rumbo a Málaga con la única ausencia de Nacho, quién sigue con su proceso de recuperación. Todos los demás están de nuevo a las órdenes de un Zidane que podría introducir cambios en el once teniendo en cuenta el desgaste que supuso el partido ante la Juventus.

En la sesión, ha reinado el buen ambiente y sólo un susto al final de Isco, quién se llevó un golpe de Kiko Casilla, ha enturbiado un entrenamiento donde parte de los jugadores se lo han pasado en grande a costa de otros. El equipo pondrá rumbo a Málaga este domingo a las 10:30h y sólo un jugador: Gareth Bale, está a riesgo de perderse el próximo partido ante el Athletic si ve una amarilla.

Fuente: https://www.defensacentral.com/real_madrid/1523699154-a-malaga-con-una-ausencia-confirmada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *